Te has pasao Bacalao


La crisis esta afectando a las compañías mas de lo que pensamos, o mejor dicho, ahora que estamos en crisis y la gente no gasta tanto, las empresas se las tienen que ingeniar para sacarnos la panoja de cualquier sitio….me gusta mas la segunda frase.

Pero, ¿Qué es lo que quiero contar?, pues no voy a contar nada; me voy a limitar a pegar un post de una web que visito mucho.

Electronic Arts ha desvelado su nuevo sistema de juego online para los títulos deportivos de Xbox 360 y PlayStation 3. Según explican en su comunicado, ahora los videojuegos de la compañía incluirán una tarjeta con un código de un solo uso para poder jugar partidas a través de la red. Una vez se haya hecho uso de ese número, dejará de ser útil. Si deseamos adquirir un código nuevo, tendremos que pagar 10 dólares para conseguirlo.

Con ello, el gigante americano espera combatir la piratería y el mercado de segunda mano, ya que quien adquiera el juego de cualquiera de esas dos formas no tendrá el código y tendrá que pagar por el servicio online. El primer título en usar ese sistema será Tiger Woods PGA Tour 11, aunque posteriormente se aplicará en todos los juegos deportivos de EA Sports. Solo se ha confirmado el sistema para las consolas de Microsoft y Sony, y se espera que se especifíque el precio en euros.

El mercado de segunda mano existe desde que existe el mercado de primera mano…entonces, ¿a que viene esta gilipollez?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: