Algunos record Guines curiosos.


¿Alguna vez se os a ocurrido porque surge o se crea el libro Guinness de los Records ?

En 1951, el director ejecutivo de Guinnes (la marca de cerveza) discutió con un compañero sobre las aves de presa y la velocidad a la que podían volar. Pensó que era una pregunta de interés general y por ello se le ocurrió la idea de  crear un libro en el que se recopilarían datos de este tipo.

El libro fue el más vendido del reino unido en 1955. Para que un record sea Guinness, tiene que pasar por 2 filtros: El de administración y el de Veracidad. Sólo de esta manera se puede ingresar en este libro.

Estos son algunos de los records más curiosos que he encontrado:

Michel Lotito: Francés. Tiene varios registros en el libro de los Record Guiness, por su afición a comer cosas curiosas, y seguramente sea el único que se ha atrevido a comérselas. Ha llegado a comerse 18 bicicletas, 15 carritos de supermercado, 7 televisores, 6 candelabros, dos camas, un par de esquís, una computadora. y segun él, una vez se comió ataúd, pero su mayor logro ha sido comerse una avioneta, una Cessna 150 y tardo 2 años (en 2007 murió de acidez estomacal…)

La mujer más fea del mundo…poco hay que explicar no¿?

El récord del mayor peso sostenido por la cabeza de una persona lo tiene John Evans, que es capaz de mantener un coche sobre su cabeza

El hombre mas alto

Fue Robert Pershing Wadlow, llegando a medir 2.72 metros y pesando 222Kg. Su crecimiento se debió a un tumor en la glándula pituitaria, encargada de la segregación de la hormona del crecimiento. Esta altura lo hizo sufrir problemas de circulación que le impedían bombear sangre correctamente a sus extremidades. Sentía molestias en manos y pies, se fueron atrofiando los huesos y murió muy joven, a los 22 años.

La mayor hamburguesa que se comercializa en el mundo cuesta 350 dólares, pesa 60,78 kilos y se puede comprar en el Mallie´s Sports Grill & Bar de Michigan.

El hombre más tatuado
El malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) ha pasado más de 1.000 horas tatuando su cuerpo. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías. Ahora le están tatuando diseños blancos encima del negro y diseños de colores encima del blanco.

4 comentarios to “Algunos record Guines curiosos.”

  1. Melody Says:

    Jajajajaja =PP Alguien porfa quee mee pasee el viideeo de laa muujeer mas feea del muundoo ♥
    En veerdad la vii

  2. dimitri Says:

    webos a todoss

  3. porque tan pocos

  4. Anónimo Says:

    que feo eso es un pecado porque ta poco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: