Fiesta nacional o verguenza nacional¿?


Primero, me gustaría dejar clara mi postura acerca de la tauromaquia:

No me gusta que maltraten a los animales, y menos aun matarlo.

Cada vez que veo que en una corrida cornean a un torero, no es que me alegre pero pienso: “eso te pasa por ponerte delante de un bicho de 600 Kg y con cuernos…no te pongas…al que anda le pasa”.

Personalmente creo que si deberían de prohibir estos espectáculos pero ya.

En el video que voy a postear aparece el caso mas exagerado de maltrato animal que he visto nunca; cien mil animales (y estoy siendo muy educado),  maltratando una pobre vaquilla hasta la muerte; pero que clase de fiesta es esa.

Aviso; si hay alguien que le hierva la sangre con videos de este tipo mejor que se abstenga de reproducirlo porque seguro que se pone de mala uva.

Seguro que ahora saldran los PRO Taurinos diciendo alguna chorrada y desmarcandose de este acto.

Por cierto, la fiesta es en Malaga…menuda tradición. Expero no ver mas este tipo de videos.

4 comentarios to “Fiesta nacional o verguenza nacional¿?”

  1. CULTURA ESTATAL…

  2. Painkun Says:

    Fiesta nacional diran los aficionados taurinos, particularmente verguenza nacional, ademas a todos estos les metia mi xbox 360 por el culo con el tocho ladrillo y les daba el mando para que se distralleran con un Dantes Inferno y que dejen en paz a los pobres animales. Que la peña siempre en manada es muy valiente pero solos echan a correr, en fin una pena estos bochornosos espectaculos, creo que se pueden hacer las fiestas igual de divertidas o más sin ll3gar a estas barbaridades.

  3. Cierto es amigo Pain, cierto es.
    Todavia no he escuchado nadie del mundo PRO decir nada al respecto.
    La pena que da este pais. Luego los extranjeros nos conocerán como los barbaros de Hispania…que horror….y lo peor es que todos vamos al mismo saco.

  4. Narendil Says:

    Solución: multazas de la hostia y penas de prisión.

Responder

