Vii, I-PED, y lo siguiente que será, las 7D¿?


Estos chinos son la leche.

No contentos con sacar la consola de entretenimiento Vii, ahora vienen a la carga con un nuevo tramanculo. La verdad es que se les da bien copiar. En esta ocasión, vienen con la nueva creación; el I-PED.

Este ingenioso aparato nos “recuerda” al I-PAD de Apple pero no es lo mismo; ya les gustaria ya…

La diferencia, básicamente es el sistema operativo y la memoria RAM. Mientras el artilugio de Apple se basa en el sistema operativo de apple, los chinos han usado el sistema operativo de Google (android) para dar vida a este producto que no dudo que tenga éxito.

Lo peor de este genuino chisme es su lentitud para hacer correr las aplicaciones ya que sus 128Mb de RAM se antojan cortos. Creo que el otro día vi una cafetera con 256Mb de RAM.

En cualquier caso, si algun teckno freak lo ve interesante, se lo puede llevar a casa por el módico precio de 85€. Creo que muchos de nosotros lo compraríamos solo para ver que es, como funciona y para usarlo como reproductor.

Estoy seguro que la factoría de Apple que hace los I-PAD, esta al lado de donde hacen este engendro tecnológico y de que usan las sobras de material para fabricarlos. Incluso el enbalaje es el mismo…que buenos son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: