Ya no se hacen disfraces como los de antes…(II)


Volvemos con más de disfraces ultra friáis.

En esta ocasión tenemos a Iron Man. El que lo construyó, un chaval de 25 años de edad tardó 1 mes en fabricarlo (unos 4000 dólares). Ametralladora, luces y hasta un mecanismo para que el casco se abra. Esta gente no debería perder el tiempo en sus trabajos….deberían ser profesionales del Atrezzo. Impresionante.

Video y fotos después del salto.

Me hago yo un traje como este y con lo que me ha costao duermo con el.

3 comentarios to “Ya no se hacen disfraces como los de antes…(II)”

  1. PAINKUN Says:

    Con ese traje sales a la calle en yankieland y tienes medio ejercito con tanques y kazas detras tuyo jajaj.
    Hay que decir que el traje currado donde los haya, lo único que hecho en falta son los colores característicos de IronMan

  2. Este disfraz parece que es el del compañero…
    Sinceramente veo con otros ojos los disfraces de Gears of War…estan super bien caracterizados…
    Este noesta mal pero el champion me parece un poco flipao…
    Te imaginas entrar al banco a sacar pasta con este disfraz¿?…se cagan…

  3. Painkun Says:

    JAJAJA pues me atrae mas que ir a currar de batman fijate lo que te digo. mmmm 4000 dolarin dolarin mmm si me lo puedo permitir yeah oh!!

Responder

