El Intrépido Batman


Batman Vive.

Warner Bros Interactive Entertainment ha presentado el primer tráiler de este título animado para las plataformas Wii y Nintendo DS. El videojuego aparecerá en otoño de este año y como no luce terrible. Los últimos títulos en 2D para cualquiera de las consolas lucen fenomenal.

También podremos pedir ayuda a más aliados como Flash o Aquaman. Los artilugios mantienen la fidelidad de la serie.

Puede que la dificultad sea su punto débil ya que es un juego enfocado a todos los públicos y eso se nota…

4 comentarios to “El Intrépido Batman”

  1. Narendil Says:

    Es el primer paso para hacer realidad mi sueño…

  2. Me llevo acordando de tu sueño muchos días.
    Hevisto el anuncio entero, en el que ese tio plágia la idea de ser Batman…jajaa…

    La verdad es que es un sueño muy….”Interesante”.

  3. Wark Says:

    What the fuck mother fucker!!!

    Eso es un clásico Next Gen, sí señor …. La verdad es que no me disgusta porqué el estílo gráqfico y sobre todo el sistema y género me encantan. Lo que pasa, es que el batman de cartón no me ha gustado núnca….

  4. Pow!
    Scrinch!
    MIAU!

    Batman – cartoon o Batman de Cartón¿?
    A mi me mola…

Responder

