Pikmin 3¿?¿?


Uno de los juegos más “innovadores” de la pasada generación de consolas puede estar apunto de ser anunciado oficialmente.

Miyamoto parece que ha hecho sus deberes y es probable que en unos días veamos anunciada la 3 parte de los Pikmin.

En 2001, la primera parte de esta franquicia vio la luz en el país del sol naciente. Poco después salio a la venta en Europa. La experiencia fue muy buena y en 2004 llego la secuela.

Lo peor de la primera parte (según muchos jugadores), la limitación de tiempo para completar la misión de recuperar la nave, se elimino en la segunda parte; y esta también tuvo una muy buena acogida entre los jugadores.

Puede que el tiempo no haya pasado en vano y Nintendo haya seguido trabajando en la secuela de Pikmin durante estos últimos 6 años.

Si juntamos la jugabilidad del título y le añadimos el sistema de control de la Wii (que para este título es perfecto), puede que estemos frente a uno de los mas importantes lanzamientos para la consola de Nintendo. Viendo el panorama de lanzamientos para Wii (mediocre lo miremos por donde lo miremos) seguro que vende.

Lo malo de este título es que mucha gente se eche para atrás al saber que se trata de un juego de estrategia en 3D a tiempo real.

Yo probé los dos primeros títulos y la verdad es que me encanto. La estética y la ambientación son súper amenas y no hace falta mucho más para entretener y hacer disfrutar de un buen rato. También es probable que a muchos les eche hacia atrás el look “infantiloide”. Una pena que nos fijemos solo en el aspecto…

Haber que es lo que anuncian en el E3…próximo episodio en tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: