15 min de Rage, el último juego de John Carmack


John Carmack, el cerebro más cerebro en lo que a creación de nuevos motores gráficos se refiere, esta trabajando en un juego llamado Rage.

Este juego que saldrá para el año 2011 se ha dejado ver en el E3. Acaban de publicar unos 15 minutos in game de este Acction/RPG/Driving remix.

Me recuerda muchísimo a Borderlands. Ved los vídeos y opinad…

Pinta realmente bien.

8 comentarios to “15 min de Rage, el último juego de John Carmack”

  1. Daedin Says:

    O_o Madre mia….!

  2. Painkun Says:

    Creo que va ha ser de flipar y no solo a graficos, porque para seros sinceros me la suda tanto graficazo, pq al final siempre estamos con lo mismo y claro que tendra unos graficos destacables y de los que sientan cátedra, es el puto J.C siii, pero me da que aunq tiene atmosfera borderland me da la sensación que nos depara muchas y grandes sorpresas, me refiero a detalles técnicos, jugables, giros, efectos de luz, bso…. espero no equivocarme, pero es el típoco juego que está llamado a sentar cátedra y pasar a la historia del videojuego, acordemonos de lo que este señor a fabricado para el ocio digital juegos como ,Wolfenstein 3D, Doom y Quake,Half-Life y Medal of Honor, que no es pecata minuta ni mucho menos y para mi no son solo buenos juegos tecnicamente, porque son adictivos y enganchan mas que a maradona el polvo de angel argentino. Pos eso Pelotudos que me he alargado la polla. VIVA EL REY “PERDON” VIVA EL RAGE !!!!😄

  3. Painkun Says:

    A por ci3rt0 hoy se ha actualizado el firefox a la 3.6.4 sino me equivoco y me he dado cuenta que las estrellitas de las votaciones de la noticia no aparecen, no se si tiene facil solucion, pero hay t dejo la info. enga engendro tamos

  4. Gracias por el aviso.
    Acabo de instalar la versión que comentas y va perfecto…
    No se que puede ser.
    Mañana lo compruebo desde el curro y vemos que es lo que puede ser el causante de eso…
    Pero puede que sea problema de tu equipo….jajajaj-

    Además de las estrellas de la votación, la votación de los comentarios sigue correcta….
    Lo reviso.

    Gracias

  5. Raúl Says:

    Por fin un juego de: matar, matar y matar todo lo que veas. Que ya se cansa uno de tanto juego de rol y tanta polla.

  6. Narendil Says:

    Este juego sin gráficos no se come un cagao. De hecho, Carmack DEBE ser igual a altísima tecnología, porque

    Yo le tengo muchas ganas, como ya sabéis, pero sólo por ver la calidad gráfica del juego y sobretodo, VER EL MOTOR GRÁFICO. Porque a mí eso de los cochecitos me parece una estupidez, lo que sumado al tradicional superguión de los juegos de ID, me hacen esperar un simple matamata aburrido como el doom iii o el quake 2 (no hablo del quake 4 pq no lo he jugado, pero no lo hico ID así que lo mismo da)

    • Estoy contigo. No se yo si la historia del juego estará a la altura de la superproducción.
      En cualquie caso, ayer comentaba con Nacho el tema y me parece que va a ser un Borderlands 2.0.
      No me llama demasiado la atención el tema post apocaliptico y personalmete creo que el tema del cochecito tambien sobra…
      Habra que “verlo”; igual que el Crysis…
      Cada día creo que la next gen = solo gráficos….y el resto que¿?
      Espero estar confundido…

      • Narendil Says:

        Es que da la sensación de que los juegos de carmack son la excusa para sacar su nuevo motor, y no al revés. Por tanto, yo muy poquito me espero del juego.

        Y sí, todo va en dirección a la perfección técnica. Al menos, no hay más que ver los grandes estandartes del futuro inmediato, Crysis 2 y Rage. Creo que no hay más que añadir😄

Responder

