Aplicación para identificar pitidos PC


A la gente que pasa tiempo arreglando los PC´s de los amigos / familiares, se le habrá dado el caso en el que el PC no arranca y solo se escucha un pitido molesto.

La aplicación de la que hablo, permite identificar los errores que pueden afectar a nuestro PC gracias a la identificación de los pitidos.

Esta aplicación llamada Rizone Beep Codes Viewer y que no requiere instalación, solo funciona en Windows y está disponible solo en Ingles.

Otra cosa que hay que conocer, es la versión de BIOS (AMI, AWARD, IBM, PHOENIX).

Pese a ello, considero que es muy interesante tenerla cerca para “…por si acaso…”

2 comentarios to “Aplicación para identificar pitidos PC”

  1. Painkun Says:

    la verdad que no te digo que sea de utilidad, pero mi experiencia me dice que los fallos hardware, lógicamente para alguien que esta metido en el mundo y sabe un poco de que va, los pitidos te pueden ayudar a identificar que se a roto o que no funciona fijo, pero a arreglarno pos como q no, asi que bueno yo personalmente cuando un h.d no esta conectado, o memorias ram, o grafica fallan o micro ya me cosco con lo pitiditos sin programa alguno, asi que para mi personalmente no me sirve d nada. Y sino siempre esta San Google.

  2. BORRE POR ACCIDENTE EL CUBO DE BASURA DE MI COMPU

Responder

