Batacazo KIN, teléfono social de Microsft


Muchos de vosotros tan siquiera sabréis lo que es KIN. No es una hamburguesa…..no.

Pues bien; esta palabra era el nombre de los terminales telefónicos que Microsoft había creado con la intención de que los jóvenes tuvieran acceso a las redes sociales.

Lo curioso de estos dos modelos de teléfono social es que a las 6 semanas de haberse lanzado, Microsoft abandona la producción habiendo vendido solo 500 unidades.

El motivo del fracaso es muy sencillo: Ventas raquíticas, precio desorbitado para las prestaciones que tenían los teléfonos y campaña publicitaria cutre. Tambien hay que añadir el exito de teléfonos con Android a precios parecidos y con muchas más aplicaciones y prestaciones.

La verdad es que el teléfono no tenía mala pinta…pero son las cosas del destino. Cuando alguien no arriesga no gana; claro que en la otra parte del cuadrilátero se encontraban grandes terminales (Iphone y terminales con Android).

Ahora solo queda seguir trabajando en Windows Mobile 7 y rezar para que todo les salga bien.

¡Animo Microsoft, aunque el reproductor ZUNE y los modelos de KIN hayan sido un desastre absoluto, no hay que darse por vencidos. Aun tenéis mucha morrallaza que sacar!

3 comentarios to “Batacazo KIN, teléfono social de Microsft”

  1. Painkun Says:

    Probes ilusos los de microsoft esq no saben que no se tienen que meter donde no le llaman, no se si os acordaís hace un año o por ahi que microsoft pretendia abrir tiendas suyas con sus productos por todo el mundo, alguien sabe dnd quedo eso… pos mucho me temo que otro fracaso mas si esq estos les sobra el dinero asi que ninguna pena, si quieren hacer la competencia que sigan directrices parecidas a la de su consola que si que esta bien llevada y cada vez esta mas asentada en el mercado del ocio electronico como referente. Pero me da a mi que estos tios prueban y si sale bien apuestan fuerte y sino ya abra otra ocasión seguro, sino al tiempo.

    • No se cuanto dinero puede gastarse una empresa en diseñar hardware, software, fabricación, logística, etc…pero seguro que no es barato.
      Y despues para eso….no vender ni 500 unidades….menudo culo que han hecho…

      En cualquier caso, no olvidemos que la consola de Microsoft funciona gracias a DON $$$$$$$$$…..poderoso donde los haya…si señor…
      No se porque me da que no tardarán mucho en sacar una XBOX portatil…y si no tiempo al tiempo….

      Por cierto…el Kinect va a ser un truño que te cagas!!!!

  2. Narendil Says:

    Lo raro es que no haya una xboxportable ya. o que no hayan usado su mp3 (zune) para estirarse al mercado de juegos móviles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: