Porque las mujeres no echan aires


Creo que a todos nos ha tocado oír a alguna chica la mítica frase de: “pues yo no me tiro pedos ni eructos”. Y  eso quien se lo cree. Todos ser vivo echa pedos; ¿no?

Resulta que he encontrado el porque las mujeres no echan pedos, ni estornudan ni eructan en la calle…atentos al video.

Una respuesta to “Porque las mujeres no echan aires”

  1. zarkon in the lokal Says:

    despues de ver este video tengo ke decir, ke me considero más masculino todavia…. XDDDDDD

Responder

