Juguetes para adultos


Llevo toda la mañana flipando con el tema del control remoto.

He visto réplicas del Eurofighter 2000 y de un Mig volando, he visto videos de camiones RC, de coches…vamos que no sabia que había tantas cosas controlables por radio control.

Primero quiero mostraros un motor para radio control. Este motor es un V12 que funciona exactamente igual que podría funcionar un motor V12 de un súper deportivo.

La verdad es que me ha gustado mucho el sonido de esta miniatura ya que se asemeja al ruido de un motor de verdad. Escuchadlo.

Tirando del hilo, he encontrado videos de gente que se ha fabricado mini turbinas para radio control. Vedlo a continuación. La verdad es que la gente esta muy mal y tiene mucho tiempo libre. (Id directos  al minuto 3:00 + o -).

Para terminar lo que mas me ha gustado. De pequeño, el mundo de las escavadoras, de los Bull Dozer, de la maquinaria de construcción en general me fascinaba. Pues lo mismo deben sentir estos señores “jugando” con estas pedazo de maquinas por Radio control. Yo he pensado que eran juguetes…no lo son….

Llevo toda la mañana flipando con el tema del control remoto.

He visto réplicas del Eurofighter 2000 y de un Mig volando, he visto videos de camiones RC, de coches…vamos que no sabia que había tantas cosas controlables por radio control.

Primero quiero mostraros un motor para radio control. Este motor es un V12 que funciona exactamente igual que podría funcionar un motor V12 de un súper deportivo.

La verdad es que me ha gustado mucho el sonido de esta miniatura ya que se asemeja al ruido de un motor de verdad. Escuchadlo.

Tirando del hilo, he encontrado videos de gente que se ha fabricado mini turbinas para radio control. Vedlo a continuación.

Para terminar lo que mas me ha gustado. De pequeño, el mundo de las escavadoras, de los Bull Dozer, de la maquinaria de construcción en general me fascinaba. Pues lo mismo deben sentir estos señores “jugando” con estas pedazo de maquinas por Radio control. Yo he pensado que eran juguetes…creo que me he equivocado.

Responder

