Autobuses Gigantes para tipos pequeños


Pese al título del post no estoy de coña. En china, país con gente que raramente superan 1,7m de altura, se han exprimida la sesera y han visto que las carreteras no dan más de si. Por ello y para solucionar el problema del transporte público, han decidido crear una flota de Autobuses que según el video que adjunto, que por cierto esta en chino perfecto, circulara por encima de los coches. La teoría es perfecta pero, ¿será seguro circular a trabes de estas moles?

En video queda todo perfecto y la verdad es que la idea es la bomba. Lo que no me queda claro es si los coches / camiones / furgonetas etc reciben una señal o que de la presencia del propio autobús o de sus intenciones de circulación, ya que circular por debajo de uno de estos chismes podría ser motivo de “astillamiento” masivo.

Según lo que he entendido en la noticia sacada de una web, el autobús tiene diferentes sistemas de seguridad que emiten señales que advierten a los vehículos que circulan por debajo de las intenciones de giro del Autobús y de la proximidad con las paredes interiores.

7 comentarios to “Autobuses Gigantes para tipos pequeños”

  1. Si señor….es lo que tiene no entender bien el ingles….jajaja…
    Gracias Raulo…

  2. PAINKUN Says:

    Y que pasa cuando haya un camion??? y si te obstaculiza un giro… no se pero no loo veo claro el invento este, me parece muy jarto, es una mezcla de metro bus, el tema esq si no incentivan el transporte público de poco sirven estas medidas

  3. Zero Says:

    Además de ser un transporte público, este sistema de tranporte es eléctrio y tendria un sistema de paneles solares para aútoalimentarse.
    Por lo demas, los camiones no pueden circular por dentro de estos aparatos ya que emitirían no se si unas señales acusticas, visuales o que….pero en principio no podrían.
    Si eso, los datos de lo que deja de consumir y de como funciona “exactamente” están en el enlace a la web.

    Gracias!

  4. […] Hace no mucho que comentaba una noticia referente a un autobús chino que revolucionaria el transporte en el país de sol naciente. Se trataba de un autobús autónomo que permitía la circulación de vehículos por su interior y que usaba la misma carretera que el resto de vehículos sin obstaculizar ni obstruir ninguna de las arterías principales de la ciudad. Si no lo recordáis pinchad en el siguiente enlace. […]

  5. I savor, cause I found exactly what I was taking a look for.

    You have ended my 4 day long hunt! God Bless you man.
    Have a great day. Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: