¿Cuanto ocupa el contenido de Internet?


Quien no se habrá preguntado alguna vez cuanto ocupan todos los contenidos de internet y sus webs, blogs foros y páginas porno. Pues esta pregunta tiene respuesta.

El año pasado la compañía Digital Universe, calculó que en 2009 había un total de 0,8 Zetabytes de información en Internet. Dicha cifra se ha visto incrementada hasta aproximadamente 1 Zetabyte que es lo que se espera para antes de finalizar el año. Ahora bien, ¿qué coño es un Zetabyte?. Un Zetabyte son mil millones de Terabytes.

Lo más interesante es que la tendencia de creación de datos sigue aumentando y es por ello que para 2020 se espera haber alcanzado los 35 Zetabytes.


2 comentarios to “¿Cuanto ocupa el contenido de Internet?”

  1. PAINKUN Says:

    Curioso pero que me demuestren de donde cojones sacan el puto cálculo ese, porque como todos bien sabemos es imposible el calcularlo, pq las paginas web en sí ocupan una mierda, pero videos, musica, fotos, programas y juegos, hay millones en mil servidores, juegos online, la red o me dices que es una estimación sacada de la punta de pene o no me lo creo.

  2. Ya, es casi imposible saber cuanta información hay en internet. Es de locos, porque las webs no ocupan mucho, pero si la información que muestran (imagenes, bases de datos, videos, presentaciones flash,…)
    Pero será una estimación a voleo, porque como dice Painkun es imposible calcularlo.
    Curioso articulo, no sabia lo que era un Zetabyte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: