AMD VS Intel (Hell´s test).


En el siguiente video, os pongo la comparativa de dos marcas de procesadores mundialmente conocidas (Intel y AMD). En la prueba, se hace correr un juego en ambos equipos y se retira el ventilador.

Vemos que en el caso de INTEL el juego se bloquea o baja el Framerate de forma escandalosa pero el procesador no arde como en el caso de AMD.

Es curioso ver que en INTEL, el juego se para pero da tiempo a poner de  nuevo el disipador y ventilador restableciendo el framerate o velocidad de frames por segundo del juego.

4 comentarios to “AMD VS Intel (Hell´s test).”

  1. Raulo Says:

    Eso de que se queme el CPU ya no pasa ni con Intel, ni con AMD, tienen protecciones para evitar que el procesador se caliente tanto como para quemarse por sí mismo. Dejo un vídeo curioso hecho por los mismos tipos http://www.youtube.com/watch?v=zUc6znC848o

  2. PAINKUN Says:

    Simplemente curioso. Esta bien verlo, porque nadie tiraríamos asi el dinero, pero esta bien saber lo que pasaba antes. Tmbien se ha sabido que Intel en la mayoría de las ocasiones ha ido un paso por delante.

  3. Narendil Says:

    Intel siempre ha ido un paso por delante, sí, pero también unos cuantos euros también.

    En gama media/baja, la relación calidad/precio de AMD deja en ridículo a Intel. Evidentemente, si me comparas dos micros teóricamente rivales en cuanto a características, Intel se mea en AMD, pero no sólo en rendimiento si no en precio. Si lo que comparamos son dos micros al mismo precio, la cosa no es tan clara…

  4. Pedro Celis Says:

    toda maquinita en la que he dado formato para instalar algun S0, siempre que ha poseido un procesador AMD , siempre se ha presentado algun problema ,incompatibilidades con varias tarjetas madre,confirmadas cuando busco drivers y soluciones en internet,y veo que no es solo mi problema(caso biostar con la salida de audio realtek definition),por ejemplo entre muchos otros que se pudeiesen exponer, por eso a todo ser humano que aprecie su vida y su dinero en la tierra y no quiera percibir el dolor, le recomiendo una maquina Intel independientemente del nombre de la caja y de la motherboard,total compatibilidad con todo drivers , cada vez mas potentes, a la vanguardia en tecnologia, y si sie s verdad que puede ser otra de tantas multinacionales capitalistas , pero AMD , no es comunista ni hardware libre, no es el nucleo de la s canaima de chavez jejejje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: