¿Sonic and Knuckles 3D? No, solo una demo técnica.


El video que que podemos ver a continuación, no es un video del juego si no una demostración gráfica de lo que la gente es capaz de hacer en sus ratos libres.

El prográma utilizado para realizar esta “obra de Arte” es el  3DS Max y Adobe After Effects.

Repito que no se trata de ninguna edición del erizo azul en 3D ni nada por el estilo; se trata de una demostración técnica de lo que se podría hacer con un juego en 2D y este programa. Menuda pasada de efectos de luz. Creo que luce mejor que el nuevo Sonic 4.

4 comentarios to “¿Sonic and Knuckles 3D? No, solo una demo técnica.”

  1. Narendil Says:

    Brutal, sencillamente brutal. Es exactamente lo que los seguidores del Sonic clásico llevamos AÑOS esperando. De hecho, desde el propio Sonick & Knuckles😛

    Qué grandes ratos he pasado yo con los juegos de Sonic…

  2. Si señor. Anda que no hemos visto truños de versiones de Sonic….esto es exactamente lo que queríamos….quiero una versión para la NDS ya!!!!

  3. PAINKUN Says:

    En fin yo creo que todo tiene su época y para mi da igual la pintura y maquillaje que se eche la mierda de erizo o el mostachudo barrigon, pufff me cansan hasta el infinito, inventando, reinventando pero al final lo mismo una y otra y otra y otra… asi hasta los siglos de los siglos.
    Pasando a lo de el erizo en NDS, joder como cambia el mundo, si hubieras dicho lo mismo 10 o 12 años atras te hubieran colgado del palo mayor los fanáticos de SEGA ahora que todo vale y no hay orden ni control, se pueden ver aberraciones de correr a Sonic en una Nintendo.
    Ahhhhh!!!😦 como añoro la época dorada de los videojuegos con la gran N en su sitio, con sega y el nacimiento de por aquella entonces Playstation, hay cada cosa tenia su sitio y su público y se hacían grandes cosas, donde primaba la jugabilidad y los gráficos era lo que debe de ser un vehículo para sumergirte en la historia y no como en muchos juegos que parece sólo una demo técnica.

    Bueno dejo mi momento retro para mandar un Saludo a toda la peña Basuril o Basurera que escarva a menudo por este blog de mi buen amigo ZERO.

    Como siempre animarte a seguir y no dejes de alimentar el blog con curiosidades, porque se acaban las vacaciones y comenzamos nuevo curso.

    Por mi parte te intentare mandar cosas curiosas que pueda ver y luego tu decides si publicarlo.

    UN CORDIAL SALUDO A TOD@S.

  4. Zarkon Says:

    joder!! pues si sakarian un sonic así iba a tener mucha más repercusión que cualquiera de los que han sacado seguro!!
    Hay!!! como añoro akellas lluviosas tardes de Sonic , Streets of Rage y aquelllos primeros fifillas!!!!

Responder

