¿Wii Balance Board útil?


Desde que Nintendo Wii comenzó a sacar accesorios para todo (que si la pistolita con forma de pistolita, que si el palito de golf, que se la balance board o el motion plus), he llegado a pensar que nos estan tomando el pelo a la cara. Tanto accesorio no hace si no llenar nuestra casa de plástico, la mayoría de veces inservible.

Cuando probé Nintendo Balance Board vi que era un accesorio muy atractivo y que podría usarse para abrir un  nuevo mundo en el sistema de control pero como hemos podido comprobar, el uso de este accesorio se ha limitado al juego Wii Fit y poco más.

Pues bien, acabo de encontrar un para de videos donde podemos comprobar que hay cientificos dispuestos a realizar cosas practicas y útiles con lo que aparentemente no lo es (hago alusión al balance board).

En estos videos podemos ver que han puesto la Balance Board conectada a una especie de carrito que se controla utilizando la tecnología de Nintendo con un buen fin; el fin de usar nuestro peso corporal para movernos en la dirección deseada. Pese a que en el video veamos que se esta usando para bebes, me imagino el uso en gente con problemas de motricidad (amputados, obesos mórvidos, enfermos mentales, etc).

2 comentarios to “¿Wii Balance Board útil?”

  1. Raulo Says:

    Yo he podido probarla y es flipante la tabla, y hay bastantes juegos que la soportan, el juego que más me gusto es uno de bobsleigh, que te sentabas encima de la tabla para dirigir el coche. Estas nuevas aplicaciones tienen una muy buena pinta.

  2. Zarkon Says:

    y para juegos de skate??? también podría valer!!
    Aunque yo llevo proponiendo desde hace años un PUTO JUEGO DE GOITIBEHERAS!!!!!! xDDDDD
    Contra la crisis económica lo ideal sería agudizar el ingenio, ya veremos que juegos salen este año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: