KINECT de Microsoft


Este jueves día 9 de Septiembre, voy a poder comprobar “cuan” mierda es el Kinect de Microsoft. Lo único que he podido leer respecto a este aparato es negativo. La verdad es que me da cierto tufillo a “Fracasazo” ; lo mismo que el Move de Sony (que por cierto, también he podido probar). La reina del control por movimiento va a seguir siendo la Wii guste o no.

Intentaré hacer videos o fotos de la prueba que nos van a ofrecer en la Alhóndiga de Bilbao, donde recordémos, se hizo la presentación el día 27 de gosto.

2 comentarios to “KINECT de Microsoft”

  1. Lord_Fido Says:

    No es por llevar la contraria, pero… ¿De verdad piensas que una tecnología de hace 3 ó 4 años puede hacer frente a dispositivos “punteros”? Es como decir que Starcraft II no va a durar un asalto contra Starcraft I…

    Personalemente he provado la Wii y su sistema “infrarojos” y creo que es más que provable que sea totalmente sobrepasado por cualquiera de las 2 nuevas. (Creo que Kinect concretamente tiene más posibilidades: Puestos a controlar el juego con el movimiento, ¿Qué sentido tiene usar un “mando”?)

    De cualquier forma, siempre cabe la posibilidad de que Nintendo reinvente la Wii. Entonces no tendría nada que decir…😛

  2. La verdad es que viéndolo así tiene todo el sentido del mundo….es imposible que tecnología antediluviana supere a tecnologías actuales.
    Precisamente con esa mentalidad fui a probar el PS Move. Chasco al canto…es exactamente igual que la Wii (con tecnología diferente y lo que quieras). Escuché comentarios como “…es más precisa”, “…es mucho más sensible…”. Me pareció lo mismo (hablo del Wii Motion Plus).
    En cualquier caso, no se hasta que punto importa la tecnología y hasta que punto importa el trabajo de desarrollo de las compañías sobre esa tecnología. Hay que decir que Nintendo abrió el camino y ahora es fácil seguirlo.
    Creo que cuando esten los 3 dispositivos en la calle, devería hacer una comparativa sobre ellas y ver los pros y contras de cada una.

    Gracias por el comentario Lord Fido…un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: