Videos Prueba Kinect


Tarde pero ya los he subido. Os dejo los videos de la presentación en España de Microsft Kinect; presentados en la Alhóndiga de Bilbao el 9-9-2010.

La calidad de los videos es una birria y son cortos, pero es lo que hay.

6 comentarios to “Videos Prueba Kinect”

  1. Narendil (o Merkeroth :P) Says:

    Yo tengo alguno en el que sales tú… :PPP

  2. Zero Says:

    Pues pasa el link y lo subimos no¿?
    jajajaja

  3. Aker Says:

    No se, no le veo futuro al aparato este, bueno, ni a este ni a ninguno del estilo. Lo cierto es, que hay juegos en los que nos gustaría tener libertad total de movimientos, bueno de hecho en principio lo querríamos en todos, pero seamos realistas, somos vagos por naturaleza y acabaremos prefiriendo jugar sentados y ejercitando nuestra habilidad digital a estar de pie frente a la tele haciendo el lelo. No me imagino yo una partida de 2h al Half Life (por ejemplo) teniendo que realizar todas las acciones uno mismo.

  4. paulina Says:

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web!🙂
    Pau

  5. chema Says:

    el blog ya lo puedes meter dentro del cubo.

Responder

