Pantalla ultra-multi-táctil


Si aún hay alguien que no conozca el tipo de pantalla multi táctil ahora va a flipar. Esta tecnología implementada en los Smartphones nos permite pulsar la pantalla (obligatoriamente táctil) en más de un punto a la vez; ¿con que fin? pues con el fin de realizar tareas definidas. En el Iphone se puso de moda la posibilidad de aumentar o disminuir las images con un simple movimiento de dos dedos, el indice y el pulgar.

Hasta ahora era dificil encontrar un terminal con más de dos puntos táctiles. Pues Microsoft acaba de anunciar una burrada, y es que para sacar todo el jugo a su nuevo sistema operativo Win Phone 7, quieren poner a punto una pantalla capaz de distinguir hasta 7 puntos táctiles. Obra de Synaptics.

La pregunta es: ¿para que coño quieres usar 7 dedos en una pantalla de  4 pulgadas?, ¿que aplicación podría necesitar tantas pulsaciones simultaneas?. En cualquier caso, de momento no creo que este ingenio vea la luz pero tiempo al tiempo.

Una respuesta to “Pantalla ultra-multi-táctil”

  1. wark Says:

    Quien tiene tantos dedos?

    Y en un dispositivo tan pequeño…. a no ser que saquen un juego para pegar palizas a la casposa de Belen Esteban…. no le veo ninguna utilidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: