The Lion Whisperer


Este tío, es como Cesar Millán pero en vez de perritos,  el tío se atreve con Leones, Hienas , Guepardos y Leopardos.

Según he leído por ahí, este chico (Kevin Richardson), Surafricano y amante de los animales juega, duerme, se baña y da mimos a estos “gatitos” de hasta 350 Kg. Su secreto, según comenta, es el amor y la capacidad de conocer a cada uno de los individuos de la manada.

Esta habilidad le permite saber el estado anímico de cada uno de ellos.

Pese a ser cachorros (y algunos ya no tanto) estas bestias son capaces de destrozar a un hombre en cuestión de segundos. Al ver uno de los videos que he colgado, donde una leona da lametones en la cara a Kevin, he imaginado lo que se tiene que sentir (los que tengan gato sabrán a lo que me refiero) cuando el felino pasa su lengua por la cara; menuda sensación. ¡Tres lametones y te despellejan la cara!

Ved estos vídeos en los que Kevin disfruta de estos Leones que pese a estar en cautividad, se están preparando para su liberación a su hábitat natural en cuanto reúnen las facultades necesarias (entre las que está la caza…).

Una buena lección de lo que demuestra el amor por la naturaleza y un toque de atención a los cazadores que pagan ingentes cantidades de panoja para poder hacer cacerias de estos bellos animales que necesitan que les dejen tranquilos y que pese a ser peligrosos tienen el mismo derecho a la vida que una foca, un oso, un mono o una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: