Terminal telefónico práctico


En el siguiente vídeo se muestra en detalle un terminal telefónico que no permite hacer otra cosa que no sea llamar y hablar. Tiene agenda y un peculiar sistema para anotar los teléfonos de nuestros contactos…pero la verdad, ¿para que queremos más?.

Lo que no me queda claro es la utilidad de la pantalla LCD.

El PVP de este teléfono ronda los 70-80 € y esta liberado para poder usarlo en cualquier parte del mundo. ¿Cuanto durará la batería?

Eso si….feo es un poco.

5 comentarios to “Terminal telefónico práctico”

  1. Daedin Says:

    Lo mejor son los juegos incorporados!! XDD

  2. Aker Says:

    Pues la verdad es que ya me mola, a lo mejor cae uno en breve, jejejeje

  3. PAINKUN Says:

    No se los demás pero a mi si me parece que son utilies todas las virgerias impensables hace tan solo 5 años atras que hoy ofrecen estos pequeños dispositivos, y a unos precios realmente atractivos dada la competencia brutal de marcas.
    Por poner un ejemplo para mi no es necesario un ipod para escuchar musica para eso tengo mi movil y si me dura mas de un dia la bateria escuchando musica e incluso navegando por inet.
    Creo que es una mierda de movil y caro.
    Para eso reciclo moviles antiguos que incluso son mejores.
    Asi que mi voto es que es una basura.

  4. Zero Says:

    Me encanta. Es una verdad como un templo. Realmente es una tomadura de pelo. Pero para gente ultra mayor si que lo veo util.
    Claro que el PVP me parece excesivo.

    Gracias por la sinceridad…se agradece.

    Un saludo!

  5. Aker Says:

    Tras leer los ultimos 2 comentarios, creo que no han leido el post por completo. Una basura?
    Vale que es feo y no tiene todas las pijomierdas que tienen los de ahora, pero solo el mero hecho de que puedas usarlo en cualquier parte del mundo, independientemente de que estes en un pais con 3G, 4G o 5G (vease los chinos que se quieren saltar el 4G), ya es como para decir, “Ostia, señores, si esta patata de movil puede, por que el mio que es de lo mas mejor no pilla puta cobertura en Japon?” al menos tiene ese punto a favor y creo que es un GRAN punto. Ademas si le sumamos que lo venden liberado me parece que ya tiene bastante a su favor.

Responder

