Reflexión


Ayer, me encontraba tranquilamente en mi local, con mi gente y un compañero se puso en contacto conmigo y me pregunto si quería ver un vídeo de Julio Anguita. Realmente no sabía lo que iba a ver.
Después de ver este vídeo, la verdad es que me quede pensativo y no dejaba de dar vueltas acerca de lo que este político (la mayoría son unos delincuentes vestidos de traje y sin armas) decía.
La verdad es que pese a no entender mucho la política, este señor habla y dice las cosas tal y como son, sin biombos ni tapujos. Se entiende perfectamente.

Mejor que veáis el vídeo de este señor,y escuchéis lo que hace ya 11 años defendía.

Después de ver los videos, pienso en la manada de gorrinos que gobiernan el mundo y solo  veo mierda. El ser humano debería extinguirse ya mismo. Lo que nos hace únicos nos hace prescindibles y eso, en la misma frase, no es bueno.

 

 

2 comentarios to “Reflexión”

  1. Aker Says:

    Que grande Julio Anguita, que pena que se retirara, junto con Labordeta (R.I.P.) hubiesen dado mucha caña en el emiciclo.

Responder

