Menudo ciego: Eyeballing e ingesta de alcohol por el ano


El otro día mi hermano comento mientras cenábamos, vimos en la noticias que habían ingresado a varios jóvenes en el hospital debido a la ingesta de alcohol de quemar mezclado con refrescos. Según alegaron, se confundieron con la botella.

En primer lugar comentar que nunca he visto alcohol de quemar cerca de los refrescos en ningún supermercado o hipermercado. En segúndo lugar, comentar que todos los envases de alcohol de quemar que he visto, vienen correctamente etiquetados con una calabera serigrafiada. Con lo que solo queda decir que la juventud tiene un problema muy serio.

Esto no es nada comparado con lo que me contó mi hermano a raiz de esta noticia. Según me comento, la nueva sensación en esto de “pillar un pedo muy cerdo y sobre todo barato” es la de ingerir alcohol por los ojos; si si, por los ojos.

A este nuevo sistema de ingerir bebidas alcoholicas se le denomina EYEBALLING y esta muy extendido entre los jovenes de EEUU.

Lo que no saben, de momento, es que este tipo de practica, produce una serie de ulceras en las retinas que provoca la perdida de vision en el ojo. Este daño es irreversible. Además, según oftanmologos, la practica carece de sentido puesto que la cantidad de alcohol que entra por los conductos lacrimales, es infima; lo que no puede provocar el efecto de borrachera que los jovenes buscan. Lo que si que provoca es un dolor intenso.

Probablemente, el subidón que aseguran tener, no es más que la sensación de ser jaleados por la gente y el pedo que ya pudieran tener. La gente esta muy mal de la cabeza.

Otra de las nuevas tendencias aparecidas entre los jovenes es la de empapar tampones con alcohol e insertarlos por el ano. Con esta practica también aseguran tener un colocón rápido.  Los intestinos absorben el alcohol y el subidón, aseguran, es de miedo.

En cualquier caso, lo que me queda muy claro es que cada día estas cosas me sorprenden menos. Llegados a este punto me lo creo todo. La estupidez humana no tiene limites, y si alguien lo duda que vea los siguientes videos.

Para quienes tengan pensado hacer el Eyeballing o el otro tema comentado de absorción de alcohol anal, un mensaje: NO SEAIS CAPULLOS Y NO LO HAGÁIS.  Y si conocéis a alguien que lo haga, no le permitáis que haga semejante gilipollez.

2 comentarios to “Menudo ciego: Eyeballing e ingesta de alcohol por el ano”

  1. Alexandra Says:

    “Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera”. Albert Einstein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: