Que es esto


Antes de ver el video, me gustaría pediros que despues de verlo, escribáis lo que pensáis que puede ser. Ahora ved el video y opinad sobre su veracidad.

ESPERO LOS COMENTARIOS

Añado un segúndo video.

5 comentarios to “Que es esto”

  1. Daedin Says:

    Que qué es? pues no te podría decir, y eso, es precisamente lo que haceque lo pueda llamar un OVNI.

  2. wark Says:

    yo pienso que es un OSCA

    Objeto
    Sin
    Control
    Aparente

  3. Yo he pensado en OQTC:

    Ostiazo
    Que
    Te
    Crió

  4. Aker Says:

    Yo apuesto por un misil de los USA

  5. Zarkonido Says:

    Pues yo creo que es un avión espia de esos pekeños que tienen los yankees.

Responder

