Menudo animal…


En el siguiente video vemos como un jugador de la liga colombiana “chuta” una lechuza que había resultado herida y estaba tendida en el terreno de juego.

¿Quien es el animal?

El jugador fue sancionado y denunciado por una protectora de animales. Lo que no se es cuanto te sale matar a una lechuza…

Pese a no tener nada que ver, he decidido meter el siguiente video porque me ha parecido increible. La verdad es que el video es largo y lo que muestra es asombroso; verlo en el minuto 2 que en el 3:30 da lo mismo. Merece la pena verlo.

En él, podemos ver como una persona mayor se acerca al toro (no es de los que salen a la plaza a que los toreen pero da lo mismo) y lo toca. Lo hace porque fue él quien lo crio.

Al ver este video, se me ha pasado por la cabeza el sufrimiento de los toros cuando los matan en las corridas. Si un toro es capaz de reconocer a la persona que lo crió y alimentó ¿porque siguen celebrando esa “gran fiesta nacional?. Un amigo me comento que esa denominada fiesta nacional es seguida por aproximadamente un 2% de habitantes de España. Si eso es “nacional”…yo soy el Inspector Gadget.

2 comentarios to “Menudo animal…”

  1. Liz Says:

    Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página El cubo de la basura. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día.

  2. Flipante el video.
    Muy buen blog, me gusta el contenido que insertas en el, y de vez en cuando me paso a leer a ver que has puesto.
    Muy interesante!! Ondo segi

Responder

