Los arboles no nos dejan ver el bosque


A la gente cada vez le gusta más huir de la ciudad y asomarse por unos días sus narices lejos de la contaminación y de los humos contaminantes de fábricas e industrias.

Que mejor que hacerlo a algún lugar aislado de ruidos y de la gente (a la que en ciertos casos considero uno de los peores tipos de contaminación. A veces me siento un poco antisocial, aunque en realidad solo soy otro humano más).

Como bien he dicho, lo mejor para sentirnos vivos por unos días conseguir huir de la rutina y sentirse arropado por la tranquilidad y la paz que proyectan los bosques y la naturaleza. Los sonidos, el aire y la energía que emanan del fondo del bosque nos reconfortan y nos hace sentir vivos y despiertos; aunque por supuesto y como en todo, siempre hay alguna excepción.

Para esa sensación de armonía se haga realidad existen dos lugares (que seguro que son más, y serán más aún mientras sigan existiendo los bosques).

Una de estas maravillas la podemos encontrar en Cataluña (España); se llama Cabanas Al Arbres.

 

Pese a que el precio es un poco elevado para convertirlo en lugar habitual para el esparcimiento, si que creo es correcto para vivir la experiencia que promete a modo de “caprichito”.

La descripción de estos chabolos esta en su web. La verdad es que es increíble.

También podemos encontrar algo similar aunque creo que sin parte de la esencia que tienen las cabañitas ; no lo he comentado pero no tienen ni luz ni agua corriente; ni despilfarre de agua en el jakuzzi ni Pley Esteison.

Estas otras cabañas las podemos encontrar en Vancouver (Canada).

Al contrario que las cabañas de Cataluña estas si disponen de electricidad, aunque no se si tienen baño.

En cualquier caso, y la mayoria de veces, no tenemos que ir a sitios así para poder disfrutar de la naturaleza, del aire puro. Cada vez tengo más claro de que los arboles nos tapan el bosque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: