Esperanza en el país de las panderetas maravillosas


Esta misma noche cuando estaba cenando tranquilamente en casita, me ha sorprendido la noticia que he han comentado en un “medio de comunicación”.

El tema es que a Fernando García Jodrá y Nerea Bengoa, dos presos acusados por pertenencia a Banda Armada,  se les echa en cara que se les haya autorizado un tratamiento de fertilidad; y además nos dicen que el tratamiento costará ala Junta de Andalucía la cantidad de 10.000 mortadelos. Muy bien. Mucha pasta.

Lo siento, no he conseguido el video en youtube…habrá que consolarse accediendo a la web de la cadena de TV.

Después de este breve video, han seguido con una noticia económica en la que una vez más, comentaban, la confianza económica Española dejaba de ofrecer garantías así como la Americana comenzaba a dar síntomas de debilidad.

Sin haber terminado de ver el video mencionado,  sabía que la siguiente noticia iba a ser la de la delicada situación económica de España. He sufrido una abstracción mental hacia el futuro y ya sabia cual sería la siguiente noticia.

Me ha parecido ver algunos hilos marionetiles en la orientación del noticiario aunque seguro la presentadora del noticiario no hacia otra cosa que la que le ordenaban sus directores de circo programa.

Acaso esto no es parecido a algo que le hicieron recientemente a la ministra Esperanza Aguirre.

A ella le diagnostican un cáncer y a los 22 minutos y medio ya esta operada y de puta madre, súper agradecida por todo lo que han hecho por ella. El equipo médico de la sanidad pública es de puta madre, los celadores, los limpia cristales del hospital, los cocineros, los pacientes que se cruzaban con Esperanza, todos eran los putos amos.

A saber que es lo que pensaban aquellos pacientes que posiblemente habían consumido sus vidas y <Modo ironía ON> Esperanzas <Modo ironía OFF> en aquella cola de la seguridad social. Viendo como Esperanza se les colaba a la puta cara.

Navegando por la red me he encontrado un poema que me ha parecido precioso y he precisado ponerlo en el post. No entiendo mucho de poesía pero me transmite cosas maravillosas e inexpresables.

 Las rosas de Octubre son eternas,

las sonrisas de diciembre son efímeras,

las mariposas vuelan en primavera,

tu cuerpo es momentáneo

y tu cariño es, a veces, disponible.

 Todo es de puta madre. Para todos aquellos hombres y mujeres del mundo, para todas las razas de chimpancés en extinción e incluso para las amebas esponjeiformes del rió Kalmius de Ucrania. Gracias a todos por todo. Para realizar las operaciones y tratamientos a esta “mujer”. Aunque ahora que lo pienso, también hay listas de espera en la S.S de la comunidad Madrileña…¿o no?

¿Los árboles no nos dejan ver el bosque?

¿Quien ha dicho Hipócritas de mierda?…que lo he oído…¡quien ha sido lechel!

Poema obtenido en El diario del Mudo.

2 comentarios to “Esperanza en el país de las panderetas maravillosas”

  1. mario Says:

    Yo,yo mismo soy uno de esos ke dize ke son unos HIPOKRITAS DE MIERDA!! Y ademas añadir la klase de ESPEKULADORES Y FAXISTAS ke son. Y tanbien DENUNCIO SUS SUZIAS PALBRAS PALABRAS,HIPOKRITAS!! GORA FERNANDO eta NEREA!!!

  2. Narendil Says:

    Bravo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: