Creo en dios y es normal, pero creo en los alienígenas y estoy como una jaula…¿porque? (1)


El otro día estuve viendo vídeos del terremoto de Japón y la verdad es que me resulto gracioso. No la desgracia en si, ni se me ocurre jactarme de este tipo de sucesos. Me refiero al resultado de la búsqueda de vídeos relacionados con el incidente en Youtube.

En la primera página de resultados de la búsqueda, vi que por lo menos 4 de los vídeos tenían la palabra OVNI en la etiqueta. Lo que me llevó a seguir viendo y  vídeos , leyendo un poco, foreando y “naufragando”.

Me di cuenta de que cualquier suceso , que tenga una repercusión mediática media-alta a nivel mundial, termina siendo el nido de millones de personas que “desean” creer en algo distinto a las religiones o quizá ya en una nueva religión.

Todo esta gente adepta, “adicta”, tiene la necesidad de ver ovnis en el tsunami de Japón, meses antes en las erupciones volcánicas de Islandia, en las torres gemelas, etc. Buscan relaciones y conexiones; patrones y yo que se que cosas para poder entender todo desde su punto de vista y su ideología cósmica.

Pero vuelvo al grano saliendo de pajas mentales de conspiraciones del gobiernos y tapaderas, de pactos interplanetarios entre humanos y aliens. Hay gente que cree en una mujer virgen,  que se quedó preñada por la intervención del Espiritu Santo y dio a luz al hijo de Dios. Esto  es totalmente normal en el siglo 21.

Es normal creer en dioses multibrazo y también hay una religión que adora la Marihuana; existen muchas religiones en el mundo. Y lo que pasa es que si uno piensa en teorías en las que los extra terrestres han visitado la tierra en alguno de los periodos de existencia del Homo Sapiens, está como una jaula y lo tachan de Friki, zumbado, gilipollas, jarto, loco…que por cierto, uno de los sinónimos de la palabra loco es, al loro, ALIENADO…flipa!

Creo que se merece el mismo respeto alguien que tiene como dios a un señor con barba y un aro luminiscente en la cabeza, un tío calvo saltando con una túnica naranja y una pandereta,  un ser de 4 brazos, un elefante que habla o un descendiente mitad hombre mitad alienigena.

Este tema tiene miga. Veremos que dan de si horas de youtube y algún que otro “amenizante”.

Responder

