Dead Island


La verdad es que no me he podido resistir a poner estos videos. Quien ha hecho el montaje es el jefe de la barraca. Tiene muy buena pinta. Ya comentamos que el rollete zombie esta muy “In”.

Creo que el juego trae polémica. No se si leí que en EEUU habían prohibido el logo del juego (un  tio colgado de un cocotero).

Promete promete! Aunque espero que no sea otro Bluuffff de esos.

2 comentarios to “Dead Island”

  1. Sobre el primer video de los dos que he cogado, hay otra versión…esta de puta madre pero esta montado del revés….o del derecho según y como se mire….ejeje!

  2. Aker Says:

    Uffff que ganas de que salga, aun que la verdad, espero que tarde un poco. Porque me acabo de pasar Falout NV y ahora voy a darle al Dead Space 2 y no quiero que se me acumule el “trabajo”, jejeje

Responder

