Triple Triad para Android


Todos aquellos que nada más leer el título del post saben de que voy a hablar pueden dejar de leer y acceder directamente al enlace de descarga…

Para el resto esta es la explicación:

Triple Triad, es el nombre de un minijuego de  cartas del (para mi el mejor) Final Fantasy VIII. En este juego de cartas que acaban de distribuir para Android (versiones superiores a 1.5) tendremos que aplicar ciertas reglas y conseguir ganar el mayor número de cartas con las que seguir competiendo.

Las reglas del juego son difíciles de explicar pero en principio se trata de poner cartas sobre un tapete; estas cartas tiene dibujados unos valores ; estos valores (hasta 4: izquierda, derecha, arriba y abajo) son con los que lucharemos contra la carta que tengamos arriba, abajo, izquierda o derecha.

Si en el valor de la izquierda de una carta que he puesto sobre la mesa es 3, ese será el valor que tendrá esa carta hacia la carta que tenga en la parte izquierda. Si ese valor (en este caso hemos dicho que 3) es superior al valor derecho representado en la carta de la izquierda, la carta pasa a ser del jugador que tiene el valor más alto….

La verdad es que es un poco dificil de explicar…lo mejor es jugar y aprender. Es un juego muy muy adictivo. Recomendado para todos aquellos poseedores de un dispositivo con Android.

Para descargar este juego, utilizad un lector QR cualquiera y accederéis a la página de descarga directamente.

Por cierto, el juego es gratuito y en principio no tiene la posibilidad de jugar on-line contra más contrincantes. Me imagino que será cosa de tiempo. Espero que algún día podamos ver este juego con la opción de juego on-line.

Advertir que según comentan, por culpa de un BUG, el juego puede reiniciarse haciendo que perdamos las cartas con las que estabamos jugando…esperemos que se solucione con alguna actualización.

Me lo bajo corriendo!!!!

Podéis ver un vídeo del juego en si a continuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: